NOSOTROS

Quienes somos

El grupo Padilla Automotriz inicia sus actividades en el rubro de desabolladura, pintura y reparación de vehículos, dando los primeros pasos en el año 2001, participando en la formación, desarrollo y consolidación de otras empresas del mismo sector industrial, de las cuales se obtuvo el aprendizaje y la visión necesaria que permitió consolidar un proyecto de forma independiente, este tuvo su partida en el año 2007. De esta forma nació Truck Service, quien responde de forma óptima a los requerimientos de las principales Compañías de Seguros y de importantes empresas de transporte de la octava región. En un principio Truck Service desarrolla sus actividades en una de las calles principales de Concepción, pero debido al crecimiento y gran proyección de la empresa, debió aumentar y mejorar su capacidad instalada, por lo que la mejor opción fue acercarse a la calle Paicaví, eje central del rubro automotriz del gran Concepción y en este lugar desarrollar su proyecto, que se perfila como uno de los más importantes de la zona.

Truck Service es al día de hoy Taller Oficial de desabolladura y pintura de vehículos menores, buses y camiones de la Compañía BCI Seguros y Servicio Técnico Autorizado en su especialidad de marcas de automóviles emergentes de Fortaleza. El desarrollo de sus actividades de manera óptima para los empresarios del transporte por carretera ha hecho que estos lo elijan como taller y por lo tanto sea también seleccionado por otras compañías de seguros.

Realizando un trabajo profesional en el área de desabolladura y pintura de vehículos, el grupo Gildemeister a través de su unidad de negocios Fortaleza, ofrece el servicio técnico de sus marcas emergentes, ofrecimiento que es aceptado y permitió la formación de Servicios Padilla Automotriz. La alianza con el Grupo Gildemeister nos llevó a un crecimiento sostenido y la buena relación con nuestros clientes nos permitió la formación de un nuevo negocio. Hoy Padilla Automotriz funciona con sus propias instalaciones en Manuel Rodriguez N° 445 en concepción, brindando en sus nuevas instalaciones un mejor servicio a sus clientes, acorde a los lineamientos que exige Fortaleza a sus servicios técnico.

Resultado de la planificación y cumplimiento de objetivos, a la vez considerando la debilidad que existía en la distribución de repuestos de las marcas emergentes de Fortaleza en la zona (Mahindra, Zotye, Brilliance, Haima, entre otras), se constituye formalmente la Distribuidora de Repuestos Total Parts, la cual se encargada de abastecer de repuestos Fortaleza a empresas y tiendas de venta de repuestos en la zona sur. Desarrollando un proyecto de comercialización de repuestos, el cual con ha dado resultados, que han permitido un mejor posicionamiento del grupo Padilla Automotriz, abarcando todas las áreas necesarias para una mejor atención integral a sus clientes.

Manuel Rodríguez Nº 445, Concepción

Hoy el Grupo Padilla Automotriz con la confianza de un buen trabajo realizado y el respaldo que le dan sus clientes, proveedores y el compromiso de sus colaboradores decide dar un paso importante y establecerse con instalaciones propias que están enfocadas en la oferta de servicios mecánicos y venta de repuestos de sus marcas.

0
Nuestro inicio
0
Trabajadores
0
Proyectos Realizados
0
Tazas de café
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search